¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado

¿Está buscando tecnología de instalación/reparación de aire acondicionado? Tenemos 21.776 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado

¿Necesita un servicio en el campo de la instalación / reparación de aire acondicionado? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en aire acondicionado, conexión de unidades interiores y exteriores, limpieza y reemplazo de filtros. El costo de instalación y reparación de refrigeración generalmente depende de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: filtro, consola, servicio de emergencia continuo, desinfección, que serán proporcionados por uno de nuestros 21.777 especialistas en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Escriba en la asignación como sea posible una descripción de qué trabajo necesita realizar y en qué medida para comprender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar instalación / reparación de aire acondicionado en Wilio?
¿Está buscando un experto en instalar o reparar aire acondicionado en su vecindario? Para que el aire acondicionado funcione bien, es necesario instalarse correctamente, limpiar y mantenerse correctamente. Las posibles correcciones deben abordar un profesional calificado. Wilio le ayudará a encontrar expertos de aire acondicionado de los alrededores. Solo ingrese la demanda y recibirá las primeras ofertas en pocos minutos de expertos locales que toman el trabajo cuando se trata de usted y por un precio amigable. Su clima siempre será de manera confiable y cómoda fresca durante los días calurosos.
¿Qué forma parte del mantenimiento estándar de aire acondicionado?
Durante el servicio de aire acondicionado, el técnico de servicio de refrigerante (R32, R410A), presión del sistema, filtros, electrónica, sellos y desagües de condensado. Se descargará y limpiará el evaporador, los filtros, las cubiertas, los condensadores exteriores, el condensado y los residuos electrónicos. Comprueba el circuito de enfriamiento, el ruido, el funcionamiento de los modos de funcionamiento individuales y aprieta las juntas.
¿Por qué se llama un servicio regular anual de aire acondicionado? ¿profilaxis?
El servicio regular de aire acondicionado es un requisito previo para su buen funcionamiento y una larga vida útil. El control y la reparación de aire acondicionado no solo incluyen la limpieza de aire acondicionado y desinfección, sino también una revisión del equipo. La limpieza del aire acondicionado puede reducir el consumo de energía y, por lo tanto, el precio de la operación. El mantenimiento de la negligencia causará una disminución estable en el rendimiento del aire acondicionado, mientras que aumentará el consumo de energía.
¿Con qué frecuencia necesita realizar un servicio de aire acondicionado?
¿Con qué frecuencia debe realizar un servicio de aire acondicionado, dependerá de la frecuencia con la que utilice la unidad de aire acondicionado y, como el ambiente externo, tan polvoriento o contaminado? Si limpia regularmente los filtros cada pocas semanas y mantiene la unidad externa limpia de las impurezas y la web, el mantenimiento profesional solo necesitará una vez al año.
¿Debo tener que arreglar o reemplazar la unidad de aire acondicionado?
Al decidir si debe arreglar la unidad de aire acondicionado o reemplazar, considere factores tales como: Age of Aire Acondicionado Unidad, su eficiencia energética y un premio de la nueva unidad frente a los costos de reparación.
¿Qué tipos de correcciones de aire acondicionado son más comunes?
Reparación de refrigeración de aire acondicionado: • Llenando un nuevo refrigerante con fugas de refrigerante. • Suplemento de refrigerante • Intercambio de componentes en un circuito de enfriamiento. • Nuevo compresor Reparación eléctrica de aire acondicionado: • Intervención o diagnóstico de problema en El. circuito. • Reparación eléctrica de aire acondicionado con reemplazo de componentes. • Condensador de ejecución de reemplazo Reparación de condensado: • Reparación de condensado: purificación • Reparación de condensado: Prepare (Otro guardar, unión, perforación) • Reparación de la bomba de condensado • Montaje de la bomba de condensado • Manguera de reparación / reemplazo / tubos para condensado
¿Qué sucede si el servicio regular de aire acondicionado no se ejecuta?
La unidad de aire acondicionado tiene componentes que filtran el aire y si estos filtros se impresionan regularmente en la unidad para cultivar bacterias que se transmitirán a la circulación cuando se opere el aire acondicionado. Por lo tanto, se necesita servicio regular para hacer que el aire del aire acondicionado sea limpio y saludable, pero también que la unidad de aire acondicionado funciona sin trastornos, así como el consumo de electricidad más bajo y la larga vida útil.
¿Con qué frecuencia necesita hacer un servicio de aire acondicionado?
Los expertos recomiendan realizar un servicio de aire acondicionado en apartamentos y casas una vez al año. Mejor primavera temprana. Sin embargo, para garantizar que su aire acondicionado funcione de manera eficiente, también es necesario limpiarlo además del servicio anual.
¿Cuánto cuesta el servicio de aire acondicionado?
Los costos de costos de aire acondicionado promedio oscilan entre 50 y 300 €. El precio depende de la cantidad de unidades de aire acondicionado, como aquellas donde se colocan y otros factores.
¿Cómo es la instalación de aire acondicionado?

Clasificación y enfoque
Cada instalación del acondicionador de aire comienza con un turismo y enfoque. Es uno de los pasos más importantes necesarios para hacer que el usuario de aire acondicionado sea cómodo, eficiente, factible y posible con la intervención más pequeña de su objeto. Durante la inspección, el número de unidades necesarias para la instalación es la dimensión, su rendimiento y su ubicación.
Instalación y montaje de aire acondicionado.
Los acondicionadores de aire de pared tienen más a menudo una unidad exterior y de una o más unidades internas. Al instalar aire acondicionado, estas unidades internas y externas deben estar vinculadas a refrigerante y eléctricamente, lo que requiere experiencia y experiencia. Por lo tanto, es necesario ponerse en contacto con el experto. El ensamblaje de aire acondicionado comienza con una determinación precisa de unidades externas e internas. Es necesario que la tubería que conduzca a las unidades internas y externas se pueda llevar a dispositivos sin obstáculos. También hay una necesidad de determinar dónde condense. Por lo tanto, hay mucha agua, por lo tanto, la escorrentía del agua debe estar en un gradiente. Se pueden crear hasta cinco litros por día. El agua generalmente quita fuera de fuera, fuera de la casa, por ejemplo. en los conductores al sifón o al tanque WC. Los tubos pueden llevarse a cabo por un canal de cable, pero también se pueden construir en las paredes si la instalación piensa lo suficiente con lo suficiente o el grosor del albañil permite. Para el almacenamiento de tuberías en las paredes, se necesitan mayores demoliciones y otras obras de reconstrucción, como por ejemplo. la pintura. Al mismo tiempo, es tanto financiero como que consume mucho tiempo. Posteriormente, la consola está montada para almacenar la unidad exterior y la placa portadora interna. Cuando se termina el montaje de las unidades externas e internas y las tuberías y las líneas están en sus lugares, los tubos y los cables se reenvían, el dispositivo se ventila, se acopla en electricidad y se llena con un agente de enfriamiento adicional según sea necesario. Finalmente, su correcto funcionamiento se verifica y se prueba con dispositivos de medición de presión para que el rendimiento del aire acondicionado también sea suficiente para cargar.
¿Por qué el aire acondicionado debe instalar solo una persona acreditada?
La instalación de aire acondicionado también incluye el desgaste del refrigerante. De acuerdo con la legislación aplicable, pueden eliminarlo exclusivamente por persona certificada. Por lo tanto, la instalación de aire acondicionado solo puede ser realizada por un experto acreditado de la ley.
¿Qué forma parte del mantenimiento estándar de aire acondicionado?

Mantenimiento de aire acondicionado

Desinfección del evaporador Limpieza de la cubierta de la unidad interna. Control de ruido del motor y del rodamiento. Limpieza de electrónica Apretar las articulaciones eléctricas y mecánicas. Desinfección de desinfección de condensado Comprobación y limpieza o reemplazo de filtros. Limpieza de condensadores externos. Comprobación de características de control Compruebe el ventilador, fresco, los modos de calor Comprobando el estado de aislamiento térmico. Comprobando la estanqueidad del circuito de enfriamiento. Limpieza de cubiertas de unidad al aire libre
¿Cómo es la instalación de aire acondicionado?

Clasificación y enfoque
Cada instalación del acondicionador de aire comienza con un turismo y enfoque. Es uno de los pasos más importantes necesarios para hacer que el usuario de aire acondicionado sea cómodo, eficiente, factible y posible con la intervención más pequeña de su objeto. Durante la inspección, el número de unidades necesarias para la instalación es la dimensión, su rendimiento y su ubicación.
Instalación y montaje de aire acondicionado.
Los acondicionadores de aire de pared tienen más a menudo una unidad exterior y de una o más unidades internas. Al instalar aire acondicionado, estas unidades internas y externas deben estar vinculadas a refrigerante y eléctricamente, lo que requiere experiencia y experiencia. Por lo tanto, es necesario ponerse en contacto con el experto. El ensamblaje de aire acondicionado comienza con una determinación precisa de unidades externas e internas. Es necesario que la tubería que conduzca a las unidades internas y externas se pueda llevar a dispositivos sin obstáculos. También hay una necesidad de determinar dónde condense. Por lo tanto, hay mucha agua, por lo tanto, la escorrentía del agua debe estar en un gradiente. Se pueden crear hasta cinco litros por día. El agua generalmente quita fuera de fuera, fuera de la casa, por ejemplo. en los conductores al sifón o al tanque WC. Los tubos pueden llevarse a cabo por un canal de cable, pero también se pueden construir en las paredes si la instalación piensa lo suficiente con lo suficiente o el grosor del albañil permite. Para el almacenamiento de tuberías en las paredes, se necesitan mayores demoliciones y otras obras de reconstrucción, como por ejemplo. la pintura. Al mismo tiempo, es tanto financiero como que consume mucho tiempo. Posteriormente, la consola está montada para almacenar la unidad exterior y la placa portadora interna. Cuando se termina el montaje de las unidades externas e internas y las tuberías y las líneas están en sus lugares, los tubos y los cables se reenvían, el dispositivo se ventila, se acopla en electricidad y se llena con un agente de enfriamiento adicional según sea necesario. Finalmente, su correcto funcionamiento se verifica y se prueba con dispositivos de medición de presión para que el rendimiento del aire acondicionado también sea suficiente para cargar.
¿Por qué el aire acondicionado debe instalar solo una persona acreditada?
La instalación de aire acondicionado también incluye el desgaste del refrigerante. De acuerdo con la legislación aplicable, pueden eliminarlo exclusivamente por persona certificada. Por lo tanto, la instalación de aire acondicionado solo puede ser realizada por un experto acreditado de la ley.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado
Domingo G.
Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado
Manuel H.
Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado
Manuel F.
Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado
Jorge P.
Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado
Luis I.
Instalación de Aire Acondicionado / Reparación de aire acondicionado
Tomás N.