¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Saneamiento, Demolición

¿Estás buscando un profesional para la remediación y demolición? Tenemos 23.626 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.308 Profesionales registrados

85.239 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Saneamiento, Demolición

¿Necesita un servicio de remediación y demolición? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en la eliminación de suciedad, la curación de diversos materiales, el colapso de objetos. El precio del trabajo de remediación y demolición generalmente depende del alcance de los servicios. Consulte más información sobre los servicios: alquiler de equipos de demolición, herramientas de demolición proporcionadas por uno de nuestros 23.626 especialistas en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.308 Profesionales registrados

85.239 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar a un especialista en demolición a través de Wilio?
¿Buscas servicios de demolición? El experto de demolición dispone efectivamente de edificios internos y externos o, por ejemplo, elimina las baldosas en su bienes raíces. Tiene experiencia con herramientas de demolición, por lo que todas las demoliciones se harán de manera segura y de conformidad con las regulaciones para que pueda continuar la siguiente fase de su proyecto. Agregue su proyecto a Wilio y lo conectaremos con las mejores compañías de demolición locales. Simplemente explique lo que necesita para demoler cuando es necesario hacer y si los materiales deben ser preservados o descartados.
¿Quién es el vendedor de la demolición?
Proveedor de demoliciones capacitado que desmantele de manera segura varias y estructuras temporales. Las demoliciones se pueden hacer al comienzo de la mayoría de las reconstrucciones para comenzar con el trabajo.
¿Cuáles son los tipos comunes de servicios de demolición?
Los expertos de demolición normalmente demolen, desmontan y eliminan baños, azulejos, cobertizos y paredes. Por lo general, se disponen de cualquier material de desecho o retiro para el reciclaje.
¿Cuáles son las herramientas y técnicas comunes utilizadas por las compañías de demolición?
Su proveedor de demolición selecciona las herramientas y técnicas apropiadas según el tamaño y la ubicación de su objeto, pero los métodos más comunes utilizados son deconstrucción o demolición mecánica. La deconstrucción se lleva a cabo a mano usando segundos, refugios y destornilladores, mientras que las demoliciones mecánicas incluyen balas, excavadoras y excavadoras.
¿Hay alguna ley o permisos que puedan afectar la demolición?
Si. La decisión del permiso se ve afectada por factores como el medio ambiente, el patrimonio cultural y el impacto de la demolición a la aparición del área. Las licencias y autorizaciones de demolición regulan las leyes gubernamentales y los gobiernos locales.
¿Cuánto cuesta contratar a un proveedor de trabajo de demolición?
El costo promedio de los servicios de demolición es comúnmente de 60 a 80 euros por metro cuadrado. Su proveedor de demolición puede cobrar más o menos dependiendo de la complejidad del trabajo, el costo de alquilar una herramienta de demolición mecánica, el tiempo necesario para demoler y si necesita eliminar los desechos.
¿Qué incluye un servicio de demolición?
Los expertos de demolición eliminan las estructuras internas y exteriores, las baldosas y el pavimento, la mano o el uso de máquinas más grandes, como excavadoras y excavadoras. Si necesita deshacerse del edificio, los detalles aprenderán cuando solicite servicios de demolición a través de Wilio.
Servicios

Heridas
¿Necesitas eliminar paredes de jardín, paredes internas o columnas? Rápido a su proveedor para la demolición que madura y elimina los escombros. Dependiendo del tamaño y la ubicación de la pared, su experto trabajará a mano o en máquinas de uso, como una bolsa. Si se necesitan máquinas especializadas, un experto en la técnica discutirá el acceso a la propiedad y el costo de la máquina y agregará a su cálculo de precios. Si la pared está hecha de ladrillo o madera, tenga en cuenta que el proveedor retenga y reutilice o venda materiales.
Remolcando el baño
¿Vas a renovar el baño? Entonces necesitas demoler tu baño actual. El baño de demolición incluye lavabos de desmontaje, baños, duchas, baños, azulejos y paredes. El experto en demolición puede eliminarlos o guardarlos para un almacén arrendado por una tarifa. Después de la demolición, los artesanos que pueden renovar el baño para reutilizar los sanitarios y los materiales que decidió preservar.
Remover las baldosas
Asegúrese de eliminar profesionalmente las baldosas para garantizar la protección de su hogar y salud del polvo y los escombros peligrosos. Si desea salir de los azulejos, su proveedor con el martillo, los cinceles y los raspadores se despegan con cautela. Si las baldosas se pueden descartar, usará un martillo o bala. Independientemente del método de eliminación, la eliminación profesional de las baldosas debe causar un daño mínimo a la superficie subyacente. El proveedor de demolición también puede ofrecer tratamiento superficial para que esté listo para nuevos azulejos. Antes de partir, el área y (si está incluida en el precio de la demolición) toma un azulejo roto con usted.
Remoción del refugio
Si necesita dejar que los refugios de metal o de madera probablemente puedan necesitar más de un trabajador de demolición y suministro o contenedor para residuos que resultan en residuos incurridos. Cuando su proveedor llega a un lugar, el refugio, los materiales como el metal llevan a cabo la chatarra y los materiales reutilizables conservan. Algunos proveedores de trabajo de demolición tienen en cuenta al determinar el precio del trabajo, por lo que es bueno proporcionar fotos y tanto detalles sobre lo que se construye su refugio.