¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Servicio de jardineria

¿Estás buscando un jardinero para trabajos de jardín y exteriores? Tenemos 12.697 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.342 Profesionales registrados

85.395 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicio de jardineria

¿Necesitas un servicio de jardinería y trabajos de exterior? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en corte, escarificación, fertilización, deshierbe, jardinería, jardín y zonas verdes. El precio de los trabajos de paisajismo y exteriores suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: servicio del sistema de riego, cuidado de la piscina mantenimiento de invierno proporcionado por uno de nuestros 12.697 jardineros en la categoría

Ver también:Precios

32.342 Profesionales registrados

85.395 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Qué habilidades hace el jardinero?
Un jardinero experimentado es un experto y confiesa en diversos temas de la ecología terrestre después de la fisiología de la planta. Le proporcionará consultas y ayudará a planificar un jardín. Asesoramiento con una selección de plantas que sean más adecuadas para el clima y la ubicación de su propiedad. Asesoramiento con la compra de esas plantas o semillas correctas. Se encargará de plantar nuevas flores y árboles. Asegura el riego y la fertilización de las plantas. Ayudará con el tratamiento de las enfermedades de Plesny y las plantas y evitará su aparición. Se encargará de mantener el suelo para un crecimiento óptimo de las plantas. Burines disponen y cuida el trabajo más necesario para el mantenimiento del jardín.
¿Por qué contratar a un jardinero?
¿No tienes tiempo para dedicarte a todos los trabajos en el jardín? Un jardinero experimentado lo ayudará con el trabajo externo, cortar el césped, descartará las malezas, brilla y trata árboles contra plagas, flores de plantas y le ayudará con los ajustes de terreno. Encuentre un profesional experimentado que tenga cuidado de no pasar un momento libre raro para trabajar en el jardín, sino que en lugar de los Moholi usará este tiempo para relajarse con amigos y familiares. Wilio le ayudará a encontrar a Smart Gardergers en su entorno que esté listo para Deja ir a trabajar.
¿Qué hace a un jardinero?
El jardinero es un experto en cuidado del jardín, que incluye flores, árboles, plantas de servicios públicos, césped, garantiza la eliminación de malezas, ya sea protección contra plagas y otros trabajos externos. Puede ayudarlo con todo lo que necesita en el jardín para hacer.
¿Por qué debería contratar a un jardinero profesional?
Si recurres a un jardinero profesional, puede confiar en él, se cuidará correctamente su jardín y todas las plantas en ella. El jardinero conoce las prácticas adecuadas y tiene años de experiencia con la ampliación de diferentes tipos de jardines.
¿Cómo encuentro un buen jardinero?
Simplemente encontrará un jardinero práctico y dispuesto de su entorno en Wilio. Simplemente ingrese la demanda, responda algunas preguntas sobre lo que debe realizarse el trabajo en el jardín y esperar a las hortícolas experimentadas.
¿Cuánto tiempo mantiene el jardín?
El mantenimiento regular del jardín y el césped de corte pueden demorar de 30 minutos a varias horas. Pero si es un papel más importante o un gran jardín, necesitará más tiempo.
¿Cuánto cuesta el jardinero?
El precio del trabajo de jardinería dependerá de las tareas que deben realizarse y desde el tamaño de la tierra. El precio también afecta a qué distancia viajará.
¿Tengo que proporcionar herramientas a mi jardinero o consumibles?
La mayoría de los jardines traerán su propio equipo, incluyendo césped en césped, brushcutter y otras herramientas. Sin embargo, algunas horticulturas prefieren usar el equipo que tiene en casa. Es mejor preguntar al jardinero qué acceso se prefiere el acceso.
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Los servicios de jardinería pueden ser realmente diferentes de la siega ordinaria y el mantenimiento del jardín para diseñar y plantar un nuevo jardín. Escriba todas las tareas al jardinero para traer todas las herramientas y material necesarios. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
¿Qué servicios hortícolas puedo pedir?

Mantenimiento y corte de jardín.
El mantenimiento regular es importante porque el jardín se ve como mejor. El corte de césped debe comenzar las hojas de la frontera y limpiar el área si es necesario. Luego, el jardinero se está moviendo y todas las áreas cubiertas de hierba. Luego, con un arbusto de frotar vallas vívidas. El jardinero también debe proteger los árboles y los arbustos para ser saludables y hermosos durante todo el año. Si es necesario, se aplica por regular o estacional y fertilizantes para tipos específicos de plantas y césped.
Remoción de malezas y plagas
Web y plagas amenazan la salud de las plantas y los jardines. El jardinero puede evitar estos problemas para que la hierba se agriegue, mueva y rocíe plantas con preparaciones adecuadas para protegerlas de algas, hongos, áfidos y otras plagas. Para evitar el crecimiento de la maleza, es recomendable hacer mantillo alrededor de las raíces de los árboles y los arbustos.
Plantación de jardines.
El jardinero puede ayudarlo con una selección de las plantas correctas que estarán en su jardín para que lanzarán un mutuamente bien tolerar y se difundirán para que no se acercan entre sí durante varios años de la siembra. Al hacerlo, los factores como la colocación óptima de las plantas, la orientación en el lado mundial, el nivel de la luz solar, el nivel de humedad y la precipitación, el período anual, las necesidades de mantenimiento y similares. Le ayudará a elegir las plantas que se verán bien y al mismo tiempo coincidir con el nivel de cuidado y mantenimiento que desea proporcionar.
Renovación del césped.
Si su césped está en exceso por la maleza o se ve amarillo o seco, el jardinero puede ayudarlo con su renovación. Puede significar equilibrar la desigualdad, toere el suelo para apoyar el crecimiento saludable, mover y agregar nutrientes para sembrar la variedad correcta de hierba y ajustar el pH del suelo si es necesario. El jardinero lo ayudará a elegir y basar el tipo correcto de césped. También puede ayudarlo a diseñar, instalar y configurar el riego manual o automático.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Servicio de jardineria
Germán D.
Servicio de jardineria
Pedro A.
Servicio de jardineria
Silvio V.
Servicio de jardineria
Domingo O.
Servicio de jardineria
Daniel N.
Servicio de jardineria
Jesús J.